02 octubre 2008

Concurso de libro digital bate récord de propuestas


El IV Concurso del Libro Digital y Cómics, auspiciado por la empresa de telecomunicaciones AXS, batió su propio récord de convocatoria. 400 cuentos y 25 historietas de cómics superaron las expectativas de los organizadores.
De entre ellos, hubo cuatro ganadores, dos por categoría, que tuvieron que dividirse los premios. “El jurado encontró que muchos de los trabajos tenían muy buena calidad y no pudo definir un único ganador, razón por la que se llegó a una decisión dividida, en ambas categorías”, explicó Luciana Saavedra, coordinadora del evento.
Los beneficiados fueron Mauricio Rodríguez Medrano, con Tarde, y Fabrizio Mariaca, con El Diputado tiene quien le describa, en la categoría Cuento; mientras que Carlos Encalada Terán, con AresMan, y Cecilia Delgado Álvarez, con Estudiando tarde, lo hicieron en Cómic o Historieta. Cada uno recibirá como premio Bs 2.500. Los tres primeros son de La Paz y la última, de Santa Cruz.
“Me ha parecido genial la oportunidad de expresar lo que era mi trabajo. Quería que la gente lo conozca y el concurso fue la oportunidad ideal para darlo a conocer”, señaló Delgado, la ganadora del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario