31 octubre 2008

Comienza cuenta regresiva para encontrar al cliente “2 millones” de móvil de Entel

Santa Cruz, (EL DIARIO).- La primera autoridad de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Joel Flores Carpio, anunció ayer en conferencia de prensa, la cuenta regresiva en procura de consolidar un nuevo hito en la historia de las telecomunicaciones en el país, llegar “al cliente 2 millones”.

En vista del rápido crecimiento registrado en los últimos meses, de nuevos clientes que se asocian diariamente a la telefonía móvil de EnteL, se iniciaron los preparativos para superar la barrera de los 2 millones de clientes activos en el territorio nacional, tanto en sus modalidades de prepago y post pago.

Flores Carpio manifestó que “el cliente 2 millones” llegará en cualquier momento y en cualquier parte del territorio nacional, y que los preparativos para recibirlo y conocerlo se han puesto en marcha, en un momento muy importante en la vida institucional de la empresa que fue nacionalizada el pasado 1 de mayo por el gobierno del Presidente Evo Morales, bajo el principio de que las telecomunicaciones constituyen un bien público que debe estar al servicio de todos los bolivianos por igual, tanto de áreas urbanas como rurales.

Fue muy categórico, al señalar que “el cliente 2 millones” llegará en un momento en que Entel está más fuerte que nunca, en un momento de franca mejoría de la calidad de los servicios, principalmente de móvil.

Es en ese contexto que se encaran nuevas inversiones que priorizan la sistemática expansión y modernización tecnológica de los servicios; pero también orientados en un premisa que pretende la democratización de todos sus servicios en todo el territorio de la República, afirmó.

Respecto a los premios que recibirá el “cliente 2 millones”, dijo que no habrá ningún boliviano que no envidie todo lo que Entel pondrá a disposición de ese cliente y su familia.

“El cliente 2 millones” recibirá 4 pasajes ida y vuelta a Varadero-Cuba, más alojamiento por 7 días, con todo incluido, además de un bono adicional para gastos de 500 dólares por persona.

En los próximos dos años se pretende realizar inversiones por montos mayores a 120.000.000 dólares y proyecta digitalizar la cultura, la educación y generar nuevos cuadros de emprendedores digitales

El ejecutivo de Entel estuvo acompañado de sus colaboradores Marcelo Puig y Rodrigo Contreras, en la conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario