10 octubre 2008

Comienza cuenta regresiva para recibir a su cliente “dos millones”

A los más de 4.4 millones de personas que acceden a la telefonía móvil se sumará uno nuevo dentro de poco tras el anuncio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) de recibir a su abonado dos millones.

La nueva administración de Entel inició una agresiva política de inversiones que ha comenzado a expresarse en resultados históricos.

La empresa ha logrado posicionarse en el mercado con más fuerza, gracias a un crecimiento permanente y sostenido que la consolidan como la telefónica más grande y de mayores perspectivas del país.

Con las innovadoras políticas y campañas comerciales de la nueva administración de Entel, presidida por Joel Flores Carpio, se ha logrado un crecimiento sólido y sostenido en los últimos meses, expresado en cifras récord para esta operadora, con un promedio de 50.000 nuevas líneas móviles mensuales, por citar un ejemplo.

Esa notable muestra de fidelidad y confianza en los servicios de la operadora, hace que la meta de llegar al cliente dos millones esté cerca de ser alcanzada.

Paralelamente a este éxito de mercado, Entel trabaja a ritmo acelerado en el potenciamiento de toda su infraestructura técnica, con la instalación de Radiobases en ciudades capitales y poblaciones del área rural del país, que permiten una mayor cobertura y calidad de su servicio que buscan integrar a través de la comunicación, a un número cada vez mayor de bolivianos, siendo la empresa que mayores inversiones y esfuerzo destina a este objetivo integrador y de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario