14 agosto 2008

Presidente de Coteor no respeta trabajo de la prensa

LA PATRIA buscaba la contraparte sobre denuncias realizadas por socios

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), Demian Abasto, demostró una total falta de respeto, hacia el trabajo de la prensa cuando ayer, de forma por demás grosera le dio con las puertas en la cara a una periodista de LA PATRIA.

El señor Abasto debe entender que el trabajo de los periodistas no está reglamentado a su cambios de humor. LA PATRIA lo buscó porque quiere conocer su versión sobre las continuas denuncias y observaciones que realizan los socios de la cooperativa sobre su administración así como el pésimo servicio de la televisión por cable y del Internet.

Según algunos socios, los actos de los directivos, son nulos de pleno derecho, por no estar reconocidos legalmente por la Dirección General de Cooperativas a casi siete meses de haber sido elegidos a través de un proceso eleccionario que fue observado.

Ex directivos de Coteor, presentaron un Amparo Constitucional, pidiendo la nulidad de estos actos, resolución que definirá la situación de Coteor, además de existir otros procesos pendientes, que fueron planteados en la Corte Superior de Distrito.

Entre las observaciones frecuentes de los socios al trabajo administrativo que realizan los actuales directivos, está el pésimo servicio de televisión por cable, la mala atención en algunas reparticiones, el corte del servicio de internet, la convocatoria a asambleas en las que participan un reducido número de socios que aprueban, sin observaciones ni debate, los proyectos que presentan los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario