01 agosto 2008

LG lanza celular que deja ver archivos en Word


Dentro de la innovación en equipos móviles para este 2008, LG Electronic presentó el modelo KF600 primer teléfono en incorporar, en su ya atractivo diseño y delgadas medidas, la tecnología InteractPad, la cual permite usar una pequeña pantalla Oled táctil de 1,5 pulgadas.

Cuenta con conectividad USB para la transferencia de archivos, permitiendo que sea usado casi como un pendrive para el traslado o transferencia de información, permite la visualización de archivos Office y PDF (Word, Excel, PPT, y PDF) y tecnología inalámbrica Bluetooth, todo esto en un diseño Slider de lujo.

Posee potentes herramientas multimedia como cámara de tres mega píxeles con auto focus y estabilizador de imágenes, reproductor de música, grabación de videos y comunicación total a través de mensajería multimedia (MMS), configuración de cuentas de e-mail y navegador WAP.

Ése es uno de los más de 30 nuevos sistemas que llegarán al mercado nacional durante este año, los cuales fueron expuestos por la empresa en un acto denominado LG Noche de Estrellas.

En la exposición destacaron novedosos equipos de telefonía celular, televisores de alta definición (Full HD) con estilizado diseño y prestaciones de avanzada, sistemas de sonido, monitores computacionales con conexión USB, grabadores de discos blue-ray, home teathers, entre otros.

Tecnología inteligente y diseño de vanguardia son las características de los productos presentados por LG Electronics, aspectos que la diferencian de la competencia y amplían las habilidades de los usuarios que los poseen.

La marca demuestra que aspira a ser más que un líder digital, ofreciendo experiencias derivadas de productos únicos que se integran a la decoración y armonía de los hogares. “Son piezas de arte, funcional y altamente de avanzada”, sostuvo James Park, presidente de LG Electronics para el Cono Sur.

El empresario extranjero comentó que “con esta presentación, nuestra compañía reafirma su presencia en el país ofreciendo una variada y atractiva línea de productos que los consumidores siempre han soñado tener en sus casas y para compartir en familia”.

La empresa factura

$us 45.000 millones cada año por todas sus actividades en el mundo. Es una multinacional en expansión

2 comentarios:

  1. Sería excelente que tenga Wifi. E65.

    ResponderEliminar


  2. نقدم فى اعالى الخليج افضل خدمات نقل العفش و الشحن الدولى لاننا افضل شركات نقل عفش من الرياض الى جدة اتصل بنا الان انظر ايضا : اسعار افضل شركة نقل عفش اثاث من الرياض الى جدة مكة

    ResponderEliminar