24 agosto 2008

Intel reconoce un software de la empresa Colosa

Colosa Ltda., una empresa boliviana desarrolladora de software para gestión de procesos de negocios (BPM), anuncia que ProcessMaker, su principal producto, consiguió la certificación para el Programa de Soluciones Certificadas de Intel (Intel Certified Solutions Program).

Según información brindada por la compañía, ProcessMaker es una de las primeras aplicaciones que ha logrado ser parte del programa y, además, es el único software desarrollado en Sudamérica que tiene este reconocimiento internacional.

El proceso de certificación es dirigido por SpikeSource, líder mundial en ensamblaje, testeo, empaquetado y actualización de software. Adicionalmente, este procedimiento provee a los usuarios finales un producto confiable, asegurando un software de alta calidad que está optimizado para la arquitectura de Intel.

El ProcessMaker de Colosa es una solución BPM y está orientado a empresas grandes y entidades de gobierno para que puedan automatizar las etapas de sus procesos administrativos.

A decir de Colosa, la certificación de Intel muestra que ProcessMaker es un software de la más alta calidad. Además de su aceptación en EEUU y Europa, el producto es utilizado por grandes empresas y entidades gubernamentales de Bolivia y Perú.

Gracias a la certificación de Intel, ProcessMaker estará disponible en Intel Business Exchange, un mercado en línea donde empresas puedan buscar y comprar software, de acuerdo a sus necesidades específicas.

“El ser uno de los primeros participantes en el programa de Intel demuestra que el software boliviano es capaz de competir internacionalmente”, dijo Brian Reale, director ejecutivo de Colosa.

SOBRE COLOSA

Antecedentes • La empresa fue fundada el 2000. Sus clientes son gobiernos municipales y nacionales, además de empresas privadas de telecomunicaciones, seguros y finanzas.

Presencia • La compañía tiene oficinas en La Paz, Bolivia; en Nueva York y Massachusetts en Estados Unidos y en Lima, Perú. Para mayor información visitar el sitio web www.colosa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario