31 agosto 2008

Expoteleinfo marcó la agenda de las innovaciones técnicas


Los cinco días que duró la Expoteleinfo en el hotel Los Tajibos, sirvieron para que el público en general, y en particular los especialistas, se actualicen y adquieran los nuevos avances de la tecnología en la informática, la electrónica y las telecomunicaciones.
Marcas conocidas como Intel, Ericsson, Samsung, Canon, Epson, HP, Xerox, Lenovo, Motorola, Sure, Sharp, Apple Macintosh, entre otras importantes, estuvieron presentes con sus productos de última generación.
Según Horacio Romero, uno de los organizadores de esta feria tecnológica, éste fue el año en que se experimentó un crecimiento muy importante en calidad de presentación, así como la realización de unas 100 conferencias especializadas.
Criterios similares expresaron los ejecutivos y representantes de empresas que fueron consultados.
Verónica Virreira de Briychey, gerente de Digrafika, dijo que a su empresa le fue bastante bien, además lograron captar a un público diferente al de la industria publicitaria. “La gente se ha dado cuenta que tienen una tecnología obsoleta comparada con la que existe en la actualidad”, aseveró.
Fernando Budman, representante de Thonet & Vander, equipos de sonido alemanes, afirmó estar satisfecho con la afluencia de gente que asistió a Expoteleinfo y que su empresa logró el objetivo de llegar al consumidor final. “Gracias a Dios nos ha ido bien, la afluencia a nuestro stand ha sido masiva”, expresó Mauricio Ribera responsable de marketing de la empresa Altek, la misma que distribuye computadoras Apple Macintosh.
Los organizadores indicaron que ingresaron más de 25.000 personas y las intenciones de negocio rondaron los $us 11 millones.

Intel abre oficina en Bolivia
La fabricante multinacional de procesadores informáticos, Intel Corporación, a partir de julio pasado reforzó su presencia en Bolivia, con el nombramiento de su representante que se dedicará a contactarse con las empresas importadoras de insumos.
La nueva funcionaria de Intel en Bolivia es Natalia Franulic, que ejerce el cargo de gerente de ventas. "Creemos que Bolivia tiene un alto potencial de crecimiento en las tecnologías de la información” dijo, a tiempo de indicar que viajará por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario