06 julio 2008

Para evitar las falsificaciones Sony aumenta sus controles

Para evitar la falsificación de los productos Sony en Bolivia, esta firma indicó que se encuentra varios pasos delante de los falsificadores y que está precautelando como ninguna otra marca la calidad y el prestigio que desde hace décadas caracterizan a esta marca japonesa en nuestro país.
Como medidas de seguridad, Sony Bolivia recordó que todos su productos cuentan con un documento de garantía adjunto a la caja. En este documento se describe el modelo del producto, el número de serie y la vigencia de garantía.
La firma destacó que muchos comerciantes, para vender productos falsificados, reacondicionados o imitaciones, ofrecen ‘su propia garantía’, aspecto que es absolutamente falso.
Otro mecanismo de seguridad que acompaña a un producto genuino Sony es un sticker con la imagen de una huella impresa en tinta térmica. Al frotarse la huella digital, debe aparecer la palabra ‘producto genuino’.
Finalmente, existe una línea gratuita (800-100228) por medio de la cual los consumidores pueden llamar, sin cargo alguno, desde cualquier punto del país, ante cualquier duda, y recabar mayor información sobre el producto que desean comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario