18 julio 2008

Entel presenta agresiva baja en sus tarifas en telefonía móvil Pre-pago

En el marco de la nueva filosofía de Entel, la reducción de tarifas tiende a favorecer la economía de la población usuaria, llevando el beneficio del ahorro a más de 1 millón de clientes.

Bajo el nuevo concepto “El Beneficio es para todos”, y en el marco de la campaña recientemente lanzada, la empresa ha decidido enfocar sus esfuerzos en la democratización de sus servicios y nuevos productos, y así como también ofertas que permitan a la gente mejorar sus oportunidades laborares y el contacto permanente con sus seres queridos.

En ese marco, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel Bolivia) determinó aplicar una notable reducción en sus tarifas de telefonía móvil en la categoría Pre-pago tanto en GSM cómo en TDMA, a partir del 20 de julio del presente año y con carácter definitivo.

La nueva tarifa por minuto en horario normal (de 7.00 a 21.59 horas) es de Bs 1,50, la tarifa aún vigente es de Bs 1.80.

La tarifa por minuto en horario reducido (de 22.00 a 06.59 am) es de Bs 0,70. La tarifa actual es de Bs 0.90.

El anuncio fue efectuado en la noche de ayer en conferencia de prensa en el mismo auditorio de la empresa.

En ese marco y luego de la nacionalización de Entel, ya se encuentran vigentes algunas otras rebajas, como la “Recarga Entel” desde Bs 5 en más de 2.200 sitios de recarga en todo el país, con planes de llegar a 4.000 a fines del 2008. Asimismo se recordó la disponibilidad de tarjetas Pre-pago de Bs 10 y el costo de mensajes SMS a 0.20 centavos de boliviano.

1 comentario: