30 julio 2008

Entel optimiza servicio de telefonía móvil en localidades de Cochabamba





Con la instalación de Radio bases con tecnología GSM 850 fue optimizado y ampliado el servicio de telefonía móvil de Entel Bolivia, en la poblaciones cochabambinas de Bombeo, Coachaca Chico, Arani, Tocopoca y Cristal Mayu.

En las mencionadas poblaciones ya se contaba con telefonía móvil con tecnología TDMA que sólo permitía comunicaciones de voz. Ahora con GSM 850 se permiten servicios integrales de telecomunicaciones (telefonía Móvil, Telefonía Pública e internet desde teléfonos celulares).

Bombeo, se encuentra en la Provincia Arque de Cochabamba; Coachaca Chico en la Provincia Quillacollo; Arani en la Provincia del mismo nombre y en la Prov. Chapare se encuentran, Tacopoca y Cristal Mayu.

En cada una de las localidades, Entel entregó a los Alcaldes un teléfono celular fijo para que pueda ser utilizado desde sus municipios; asimismo más de 1.500 mochilas con material escolar y poleras fueron entregados a niños y niñas de escuelas de cada una de las localidades, en el marco de la política de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla Entel Bolivia.

El Gerente Regional de Entel en Cochabamba, Rodrigo Pacheco, al inaugurar oficialmente el servicio, manifestó que la empresa de los bolivianos está llegando a poblaciones rurales con telefonía móvil con moderna tecnología GSM 850, que no sólo permite comunicaciones de voz, sino también de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario