19 junio 2008

Coteor atribuye al proveedor corte del servicio de Internet

El intempestivo corte del servicio de Internet producido la noche del pasado martes y primeras horas del miércoles, fue culpa de la empresa proveedora Acces, dijo Gualberto Torrico, responsable de Coteor Net.

La interrupción del acceso a la red mundial Internet provocó serios perjuicios a los usuario personales, a las empresas y especialmente a los medios de comunicación ya que el Internet constituye una herramienta fundamental para el trabajo.

Según Torrico, el problema surgió por el corte del ancho de banda del proveedor y fue solucionado a las 10 de la mañana de ayer.

TARJETAS
El funcionario informó que la Cooperativa Telefónica Oruro Ltda., (Coteor), decidió vender al público las tarjetas prepago para el uso de la red Internet, sin necesidad de efectuar morosos trámites y que su objetivo fueron especialmente estudiantes.

Según Torrico, estas tarjetas provocaron que el número de usuarios se incremente y sobrepase los 4000 por el fácil acceso.

“El número de usuarios se incrementó y en la idea de poder brindar facilidades a los estudiantes, no se requiere hacer contrato, se creó las tarjetas de pre pago, por lo que se logró incrementar el número de usuarios, llegando a 4000 usuarios mensualmente“, manifestó.

Según Torrico, este resultado llenó de beneplácito a los directivos de Coteor y a los usuarios, porque simplemente llenan una solicitud especial y quienes requieren ingresar al servicio de Internet sin necesidad de realizar ningún otro tramite compran su tarjeta de prepago.

Las tarjetas pre pago, se encuentra de 10 bolivianos con una duración de 10 horas y la vigencia de 30 días, las de 20 bolivianos duran 20 horas y tienen una vigencia de 60 días, mientras que la tarjeta de 50 bolivianos, tiene una duración de 25 horas y una vigencia de 90 días.

Desde el momento que se habilita la tarjeta, estas tienen la duración específica de cada monto, y pierden vigencia si no son utilizadas en los días dispuestos para cada una de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario