15 junio 2008

Cotel e ITS se alían para un mejor servicio

Bajo el eslogan “Uniendo al País”, durante una ceremonia realizada el martes 3 en Santa cruz, la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel) e Imagen de Televisión Satelital Cable Color (ITS) se aliaron para encarar juntas los desafíos exigentes en telecomunicaciones.

Ambas empresas decidieron formar una alianza estratégica que les permita desarrollar productos y la expansión de servicios de la cooperativa paceña a la región cruceña. Así, ITS compartirá la distribución de señales de audio y video y todas sus instalaciones y redes con Cotel.

Las compañías operarán de manera conjunta el sistema VoIP (Voz sobre IP), que permite utilizar la conexión de internet para hacer llamadas de larga distancia con voz e imagen a un costo similar a una llamada local.

Según Fernando Dips, presidente del Consejo de Administración de Cotel, la alianza es parte de una estrategia para mejorar las condiciones de comunicación de sectores excluidos.

MÁS INFORMACIÓN

ITS • Imagen de Televisión Satelital Cable Color tiene extendidas redes de fibra óptica y coaxiales hasta el quinto anillo de Santa Cruz de la Sierra, llegando así a la Villa 1º de Mayo.

Servicios • En Santa Cruz, Cotel e ITS ofrecerán internet de banda ancha, televisión por cable con una grilla de canales mayor a la actual y servicios de Carrier Class, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario