28 mayo 2008

Eligieron al nuevo presidente de la Cooperativa de Teléfonos Santa Cruz

Santa Cruz (ANF).- Los Consejos de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas), eligieron ayer al nuevo presidente y su directiva que cumplirán su gestión por el espacio de dos años.

El nuevo presidente es Juan Carlos Velarde, un profesional con amplia trayectoria en la empresa privada, que antes de postularse al cargo, trabajó por muchos años en la Feria Exposición como gerente general.

Ese proceso se inició el pasado fin de semana, cuando las elecciones para renovar por un tercio los consejos de Administración y un 50 por ciento del de Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) se desarrollaron el domingo en los 48 recintos electorales habilitados para esta votación, 37 en las provincias y 11 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Como resultado de los comicios internos de la cooperativa, resultaron electos para el Consejo de Administración: Juan Carlos Velarde, Alexander Wille, Iván Uribe y José Luis Farah. En el Consejo de Vigilancia fueron elegidos: Luis Alberto Foianini, Luis Alberto Hurtado, Pablo José Suárez, Johan Frerking, Rolf Abel Durán y Raúl Añez Campos.

Los nuevos directivos de Administración y Vigilancia se unen a los que siguen vigentes y se reunirán por separado para la elección de sus correspondientes directorios por el período 2008-2010. El presidente saliente, Ronald Castedo, estuvo en la presidencia de esta institución durante seis años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario