11 marzo 2008

Bolivia e Intel buscan cerrar brecha tecnológica


Se firmó de un memorándum de entendimiento para la implementación del Programa Intel World Ahead, a través de la ejecución de cuatro proyectos de alto impacto social, orientados a reducir la brecha digital en el país.

La Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB), con tuición de la Vicepresidencia de la República, el apoyo de la Fundación Cultural Quipus, Save the Children y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, promueve la implementación del programa Intel World Ahead Bolivia.

Con este objetivo, ejecutivos de Intel Corporation, la mayor empresa mundial dedicada a la fabricación de microprocesadores, semiconductores y circuitos integrados especializados arribaron al país

Intel desarrolla el Programa World Ahead dedicado a promover el desarrollo social y educativo para millones de comunidades en países en desarrollo. Intel World Ahead es un programa dirigido a integrar la tecnología a la educación y promover el desarrollo de servicios gubernamentales y privados que mejoran la productividad, eficiencia y transparencia.

1 comentario: