05 octubre 2007

LG presenta nueva línea de productos en Bolivia

La Razon
Tecnología de punta, funcionalidad e innovadores diseños caracterizan a la nueva línea de productos 2008 de LG Electronics. La compañía coreana presentó ayer al mercado nacional más de 120 productos en exhibición que lanzará este año.
“Los equipos que hoy presentamos en Bolivia unen investigación y tecnología porque para LG Electronics es importante ofrecer al mercado nacional productos que hagan más fácil y cómoda la vida de los bolivianos”, dijo el gerente de LG, Gabriel Lim, durante la presentación de los equipos en un céntrico hotel.

Entre los productos presentados se encuentra el refrigerador con televisor incorporado de 15 pulgadas con conexión a radio y DVD, el mismo que, además, contiene una caja denominada Vitabox que permite conservar los alimentos por períodos más prolongados. También se presentaron lavadoras que secan al vapor, con facilidad de uso, limpieza extrema y ahorro en energía y agua. En audio, LG Bolivia presentó equipos de sonido con karaoke que tiene incorporado un CD con 1.600 canciones.

Además, los televisores llegaron con grabador de video digital

2 comentarios: