05 septiembre 2007

Ofertan llamadas desde teléfono fijo al mundo

"El 11 de AXS", código de larga distancia de la empresa de telecomunicaciones AXS Bolivia, oferta comunicarse desde el hogar o la oficina con teléfonos fijos y móviles de Estados Unidos, Argentina, Perú, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia y el Reino Unido por sólo 10 centavos de boliviano por cada tres segundos.

Esta promoción estará abierta las 24 horas del día, todos los días hasta el 11 de septiembre y rige también para llamar a los destinos mencionados desde cualquier Sitio AXS en todo el territorio nacional, informó Luciana Saavedra, gerente de telefonía pública de la compañía.

"Nuestro propósito es brindar a nuestros clientes la mejor calidad de comunicación con el menor precio, como una forma de recompensar su fidelidad y preferencia con la empresa", agregó.

Pensando justamente en esa comodidad, la empresa tiene habilitada durante las 24 horas del día la línea gratuita 800-11-1111 para atender consultas ya sea sobre las promociones o cualquiera de los servicios que presta la empresa.

AXS Bolivia es actualmente el mayor proveedor de servicios de fibra óptica del país y provee servicios especializados de larga distancia, Internet Banda Ancha, telefonía por Internet (IP), Call Center, transmisión de datos, VPN e Internet satelital.
Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario