26 agosto 2007

La Asociación de la Prensa tiene 9 nuevos miembros

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP), que aglutina a los principales medios de comunicación impresos del país, anunció la incorporación de nuevos afiliados, con lo que sus miembros ahora suman 26.
Ya forman parte de la entidad los periódicos tarijeños El Nacional, El País y El Nuevo Sur y los semanarios económicos Tarija al Día y La Situación.

También se afiliaron la revista CA$H, el semanario político Pulso y los matutinos El Potosí, que se imprime en la Villa Imperial, y El Norte de Montero (Santa Cruz), mientras que anteriormente se produjo la reincorporación del Decano de la prensa nacional El Diario de La Paz y El Mundo de Santa Cruz.

El presidente de la ANP, Pedro Rivero Jordán, concretó las gestiones y destacó su disposición a fortalecer la Asociación

La relación de medios es como sigue: La Razón, El Diario y La Prensa (La Paz), Los Tiempos y Opinión (Cochabamba), La Palabra (Beni), El Nuevo Día, El Mundo, La Estrella del Oriente y El Deber (Santa Cruz), El Norte (Montero), El Potosí (Potosí), Correo del Sur (Sucre), La Patria (Oruro), El Alteño (El Alto), El País, Nuevo Sur y El Nacional (Tarija), la revista CA$H y los semanarios Pulso, Nueva Economía, Santa Cruz Económico, Energy Press, Bolivian Business, Tarija al Día y La Situación.

MEDIOS AFILIADOS

Las publicaciones • Los afiliados a la ANP suma 26. Son 18 periódicos en ocho departamentos, una revista y siete suplementos.

Director Ejecutivo • Desde inicios de agosto, la ANP tiene en Juan Javier Zeballos, periodista de destacada trayectoria, a su nuevo director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario