12 julio 2007

Vuelven los días “10 de Entel” para llamadas internacionales

emoticon


Es época de promociones en Entel, ya que ahora habilitó su servicio de tarifa reducida para las llamadas de larga distancia internacional, llamadas a teléfonos móviles y doble recarga.

Con el propósito de brindar un servicio con mejores tarifas, retornó la promoción “los días 10 de Entel”. Desde el pasado martes 10 de julio y hasta el 10 de agosto se podrán realizar llamadas a destinos internacionales con una tarifa reducida.

La promoción es para todas las personas que acudan a los “Puntos Entel” y “Aquí Entel”, que son más de 25 mil líneas públicas que están ubicadas en diferentes zonas de las capitales de departamento. Entre esas fechas se pueden realizar llamadas a un costo de 10 centavos de boliviano por cada 3 segundos o lo que es lo mismo a 2 bolivianos el minuto, aunque el costo se redondea cada 10 centavos.

La promoción no excluye ningún tipo de teléfono en destino, es decir, el costo es el mismo cuando se llama a un teléfono fijo o a un teléfono móvil.

Entre esas fechas, 10 de julio al 10 de agosto, se aplicará esta tarifa en las llamadas de larga distancia internacional, aunque con las excepciones de siempre. Sólo comprende a las llamadas hechas desde las cabinas Punto Entel o Aquí Entel que están en capitales de departamento.

Pero también hay promociones para llamadas locales, durante todo el mes de julio llamar a un teléfono móvil de Entel utilizando el código 10 tienes la tarifa mas baja del mercado. La tarifa se reduce a 1 boliviano, también con redondeo el segundo, es decir el segundo sale a menos de 2 centavos, en la actualidad es la tarifa más conveniente.

Cualquier persona puede llamar de un teléfono fijo a un celular móvil de Entel de su ciudad y acceder a esta promoción, para ello debe marcar el 010. Esta promoción es para móviles de la misma ciudad, se mantendrá durante todo el mes de julio, aunque posteriormente tendremos la tarifa de 1.20 bolivianos por minuto, que es 40 centavos menos que la tarifa normal.

También se informó que se mantiene la promoción de “Recarga Doble”, un servicio de habilitación de carga virtual, realizada desde sitios autorizados y que muestran un letrero de recarga doble de Entel,

que permite doblar el monto que es cargado a un teléfono móvil de Entel en el sistema pre–pago. Esta promoción se mantiene hasta el 15 de agosto y se puede hacer desde 10 Bs. Existen alrededor de mil puntos de recarga a nivel nacional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario