23 junio 2007

ENTEL llega a Mairana en Santa Cruz de la Sierra

Entel inauguró ayer el servicio de Telefonía Móvil Rural (tecnología GSM) en la localidad de Mairana, capital de la tercera sección de la provincia Florida del departamento de Santa Cruz, en un acto al que asistieron las principales autoridades y población congregada en la Plaza principal en medio de un regocijo generalizado.

Oficialmente el servicio se puso en funcionamiento, con la habilitación de una Radio base que permitirá expandir su señal a favor de una amplia población, principalmente dedicada a la producción avicola, agricola, tabacalera y lechera de los valles mesotérmicos de esa región cruceña.

En el acto inaugural, la primera llamada se produjó entre el Alcalde de Mairana, John Saldias Arce y el Concejero Departamental, Carlos Lobo; que se encontraba en la ciudad de La Paz realizando gestiones a favor de la región. Ambos destacaron los esfuerzos de Entel que sin duda favorecerá a los diferentes sectores productivos de Mairana y sectores aledaños.

Al finalizar la comunicación, la población congregada en la Plaza principal, irrumpió con un prolongado aplauso, como expresión de contento por la vigencia del nuevo servicio telefónico.

En palabras de circunstancia, la primera autoridad edil manifestó su satisfacción por la inauguración del servicio que permitirá a los pobladores de Mairana comunicarse entre ellos, con el interior y el exterior del país.

Añadió –además– que después de tanto tiempo se hace realidad algo que sólo era un sueño y un anhelo popular.

El encargado de inaugurar el servicio, fue el Gerente Regional de Entel Santa Cruz, Ronald Toranzo, quien apuntó en la oportunidad, que con la llegada de la telefonía se promoverá el desarrollo de la región y el crecimiento sostenido de los sectores productivos y que posibilitará mejores oportunidades de negocios.

El Diario


No hay comentarios:

Publicar un comentario