27 febrero 2007

Las empresas empiezan a informar sobre la aplicacion del D.S. 28994

Como era de esperarse las empresas de telefonía celular han empezado a informar sobre la aplicación del decreto, pero no precisamente como una obligación sino mas bien como una oferta que ellos estarían haciendo, de todas formas lo importante es que la aplicación del redondeo al segundo y la "tarifa país" es un hecho.

Este es el spot televisivo de ENTEL sobre la aplicación de la tarifa única a nivel nacional entre móviles de cualquier empresa, lo interesante que hace notar ENTEL es al "obligación" de marcar el 10 (de ENTEL) para que la "tarifa país" se aplique, argumentando que de esa manera es mas barato llamar a larga distancia nacional (LDN) desde un Entel Móvil a cualquier teléfono del país y no así solo a cualquier celular del pais que es lo que exige el Decreto.

 

El siguiente es el Spot sobre la aplicacion del redondeo al segundo desde celulares Entel Movil:


También quise grabar los Spots de VIVA, sobre la aplicación de la "tarifa país" y el redondeo al segundo, pero la verdad es mucho mas difícil encontrarlos que los de ENTEL, lo único que pude sacar son imágenes.

Esta es una publicación en el periódico Los Tiempos, sobre el cobro de llamada local a nivel nacional


La novedad de VIVA en la aplicación de la tarifación al segundo, es su tarjeta de larga distancia, "Tarjeta 14" , la cual es la única que ofrece redondeo al segundo, siendo una tarjeta prepago. Aquí la imagen que publicaron en Los Tiempos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario